miércoles, 20 de abril de 2011

The Most Beautiful Heart [El Corazón Más Bello del Mundo]

Hace dos años una amiga dijo: "Necesito hilo y aguja para coser mi corazón". A lo que me quedé pensando "¿Hilo y aguja para coser un corazón?...¡Es una gran idea!" y decidí hacer un dibujo sobre ello. En ese mismo instante lo dibujé en papel, al llegar a casa lo pasé a la computadora y comenzé a pintarlo.Mientras lo pintaba recordé una reflexión que había escuchado hace algunos años. Cuando mi mamá recien acababa de comprar uno de sus famosos CD de reflexiones, no recuerdo exactamente cual era, pero recuerdo una historia que llamó mi atención, les dejo un link a la historia por si quieren leerla, se llamaba "El Corazón Más Bello del Mundo".

Aquí les dejo mis dibujos en orden. El primero es el original de hace dos años, el segundo fue de hace un año.



Y finalmente el más reciente. No sé si sea sólo yo, pero creo que hay una GRAN diferencia. En éste seguí lo mencionado en la historia [recomiendo que la lean].


Si lo quieren ver mejor pueden checarlo aquí

No hay comentarios.: