domingo, 22 de enero de 2012

La vida caricaturizada de una Kyu de ayer y hoy.

¡Hola! Los saludo desde el mundo de la manzana. Decidí revivir mi Blog porque tiene MESES sin actividad, así es que comenzaré el 2012 posteando algunos doodles viejos y nuevos. 

Primero una pequeña introducción. [si quieren no la lean, ustedes se lo pierden]
Hoy en la mañana me dio el momento de locura por limpiar mi mueblecillo con objetos viejos y olvidados. Estuve ahí un buen rato viendo cuadernos viejísimos. Algunos son de secundaria, otros de prepa y hay muy pocos recientes de la universidad. Ya es como la segunda vez que los veo y que me dan ganas de compartirlos, pero la flojera me invade siempre, pero finalmente hoy se los mostraré al mundo. Brace yourselves. 


Pero en caso de que no puedan verla por cualquier motivo, aquí les dejo las imágenes.


[Primer doodle registrado mío xD]
  





No hay comentarios.: